"Personas que sigan igual de feas que hace diez años tendrán prohibido subir más selfies a Facebook": AMLO

“Personas que sigan igual de feas que hace diez años tendrán prohibido subir más selfies a Facebook”: AMLO

por Yisus

“No son buena imagen para la Cuarta Transformación”, señaló

La Cuarta República.- Tras el #10YearChallenge, el Presidente de la República tuvo una revelación y decidió algo que beneficiará a todos los mexicanos, ya que fue testigo de que muchas personas, aunque traten de aparentarlo y se hagan cirugías en la cara, no han cambiado en nada desde hace 10 años, lo cual va en contra de su filosofía del cambio verdadero.  

Esta nueva medida que implementará AMLO se trata de un prohibición para las personas que siguen igual de feas que hace una década, pues su imagen daña la reputación de todo el largo y difícil camino que ha recorrido el mandatario para hacer de México un hermoso país.

“El país necesita de gente hermosa, como yo, para que este cambio sea de verdad y podamos avanzar hacia un bienestar mundial”, dijo Amlibebé sin ninguna señal de titubeo. “Esas personas horribles que siguen subiendo autofotos sin pensar en la contaminación visual que le dejan a los demás deben de hacer conciencia y dejar de hacerlo, porque nos están destruyendo”, afirmó.

El Tlatoani AMLO puso varios ejemplos de otra partes del mundo en donde se ha visto un gran cambio en las personas, tanto física como mentalmente, como muestra de apoyo para el cambio de todo un país, porque este trabajo es de todo el pueblo para el pueblo, no sólo de uno y mucho menos un viejito.

Como AMLO quiere que cambien los mexicanos.

Por su parte, las personas feas de México se han juntado para crear una red social exclusiva para ellos, la cual lleva el nombre de Faceugly y ha sido todo un éxito en el país. Al parecer hay más feos que personas que votaron por AMLO.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar