Maluma sorprende al mundo con su nueva operación y ahora se llamará Marlene

Maluma sorprende al mundo con su nueva operación y ahora se llamará Marlene

por Yisus

Va con todo por la Corona de Miss Universo 2019

Colombia Locos.- Tras declarar que se daría un descanso de la industria musical (fuentes de El Deforma afirman que esta decisión la tomó por culpa de Natalia Lafourcade), Maluma se está enfocando en el mundo de la belleza, ya que él es poseedor de una que podría superar por mucho a la mismísima Scarlett Johansson.

Y es que ayer, el reguetonero colombiano, compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se ve en un hospital esperando la hora para la operación que lo alejará de la culpabilidad de ser un hombre machista hijo del heteropatriarcado, desatando una serie de comentarios homofóbicos y xenófobos que ya fueran señalados y contraatacados por miembros de la comunidad LGBTTTI. Cabe señalar que Maluma ha desatado una guerra entre diversos sexos. 

“Nosotras apoyaremos a Maluma en cualquiera de sus decisiones y seguiremos opinando que es el hombre más guapo del mundo porque lo amamos y su música nos ha ayudado en los momentos más difíciles”, declararon las fans de verdad que no saben ni les interesa saber lo que es el feminismo, y que son hijas de mamás que siguen queriéndose casar con Ricky Martin.

No obstante, muchos fans que quedaron decepcionados y dijeron que el cantante era mejor cuando nadie lo conocía, cuando los hipsters no se querían sentir diferentes por escuchar reguetón. “Fue por eso que Maluma decidió dejar de dar conciertos, porque vio a todos los posers que estaba atrayendo”, dijo el machista y ex fan de Maluma.

Por su parte, Maluma dijo estar muy emocionado por la aventura que le espera cuando gane el concurso de belleza Miss Universo, y dejó muy en claro que Colombia es el país con las mujeres más hermosas del mundo, “y si no me creen ya me verán cuando por fin me transforme en mariposa”, confirmó.

Seguiremos informando sobre los resultados de la operación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar