Hipster vegano se niega a hacer el #10YearChallenge porque a él no le gusta seguir corrientes

Hipster vegano se niega a hacer el #10YearChallenge porque a él no le gusta seguir corrientes

por Chipp

No creas que es porque era Emo

Parque México.- En estos días se puso de moda el peligrosísimo “reto” de subir una foto comparando tu actual estado de depresión con el oso de persona que eras hace 10 años. El colono de la Condesa, Jerónimo Rivas, se dice en contra de este challenge porque es muy mainstream.

 

Jerónimo, 28, es un escritor (aún no publicado) que sólo usa maquina de escribir para desarrollar sus ideas y quejarse por Twitter. Fue en esta última plataforma en la que el activista vegano explicó que él no subirá sus fotos del 2009 porque “todos la están subiendo y no soy un borrego de la sociedad”.

Fuentes del Parque España, que vieron a Rivas paseando a su yorkie mientras se comía unos churros de El Moro, confiesan que el hipster le dijo al amigo con el que caminaba que “¿Para qué quieren verme cuando escuchaba a Pxndx y me vestía de Avril Lavigne? Ese era el yo perdido, hoy el Universo el universo me guía”.

 

Medios han verificado con personas cercanas a Jerónimo, que jamás le ha gustado subir fotos de él porque no es tan guapo. Por eso prefiere compartir imágenes de paisajes, flora, fauna y la vida urbana, que él mismo toma, en vez de vanidosas selfies.

Así que pedirle fotos de él de hace 10 años es una pérdida de tiempo y ni le pidas fotos de hace 12 años cuando le gustaba el Tecktonick, porque menos te las enseña.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar