¡Hazte a un lado San Judas! Ya llegó el Santo Niño Huachicolero para proteger a los ladrones de gasolina

¡Hazte a un lado San Judas! Ya llegó el Santo Niño Huachicolero para proteger a los ladrones de gasolina

por Gazapotl

¡AMÉN!

Meméxico.- Hasta hace no mucho el negocio protector divino de los criminales en este país estaba acaparado por San Judas Tadeo. El santo de las “causas difíciles” ha sido adoptado en este siglo por los chacas quienes se reúnen a monear cada 28 en la iglesia de San Hipólito.

Sin embargo, como en todo, más vale renovarse o morir, y luego de los sucesos más recientes en la vida social de México, ha surgido un nuevo Santo para el sector de criminales de moda: los huachicoleros.

Es bien sabido que por acá tenemos la costumbre de vestir al Niñito Dios, cual Barbie, con los atuendos de moda y como excusa para comer tamales. Por lo que para esta temporada ha salido a la venta el trajesito de San Huachicol, para que te protejan de la justicia y haya siempre gasolina en el ducto de por tu casa:

San Huachicol incluye manguera y bidón para robar gasolina, así como conexión directa con Dios para tirar paro en caso de operativo. Esmeriladora para romper ducto o dinero para “negociar” con los de PEMEX se vende por separado.

Este pequeñín además también puede ser utilizado por taxistas, microbuseros, traileros y otros transportistas para rezarle a diario por que no les toquen largas filas en la gasolinera o para que nunca le falte huachicol a tu bandido de cabecera.

¡Alabado sea San Huachicol!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar