El dios Huachicoloyotl ataca de nuevo: se roban pipa con 25 mil litros de gasolina

El dios Huachicoloyotl ataca de nuevo: se roban pipa con 25 mil litros de gasolina

por Lui

Y casualmente ocurrió en Guanajuato

México.- El tema del desabasto aún sigue dando de qué hablar, y las filas para conseguir ese preciado y vital líquido llamado gasolina aún no se han relajado, ni tampoco ha terminado del todo la batalla campal entre chairos y derechairos para saber quién tiene la razón.

Pero lo más alarmante es que las artimañas del temible dios Huachicoloyotl, el Thanos de la gasolina, aún continúan causando atrocidades. O sea que no tiene llenadera, y los fieles devotos huachicoleros han atacado otra vez.

Allá, en la Suiza de México, Guanajuato, sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, unos sujetos armados robaron una pipa que transportaba 25 mil litros de gasolina Magna con destino al kilómetro 807 de dicha carretera.

Las autoridades federales y estatales han lanzado un operativo para monitorear la zona y buscar los escondites huachicoles, con la esperanza de dar con el tanque perdido.

Sin embargo, es posible que aún no hayan dado con los responsables debido a que las patrullas ya no tienen gasolina y en las estaciones hay una fila más grande que la de las taquillas del metro en una hora pico.

Y todo esto casualmente sucede en esa entidad federativa que ha brillado por su alto grado de huachicoleo. Sí, nos referimos a la Suiza de la Venezuela del Norte. A lo que debemos preguntarons, ¿Huachicoloyotl, acaso eres de Guanajuato, o nomás estás juntando lana para poder visitar ese hermoso pero costoso lugar?

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar