Ya estrenaron el tráiler de Game of Thrones y el internet se dejó venir con estos 30 memes

Ya estrenaron el tráiler de Game of Thrones y el internet se dejó venir con estos 30 memes

por Chipp

Ñoños are coming

Juan Nieve.- Por fin llegó lo que tu virginidad estaba esperando. El nuevo teaser trailer de Game of Thrones se estrenó anoche y aunque no reveló nada emocionante mas que la fecha de estreno, sí nos dejó unos memazos que están para aguantar este lunes de flojera.

 

Se reveló que la espera por la octava de la exitosa serie de HBO (pero que tú ves por internet porque tu familia no paga ese paquete en cable) será el 14 de abril de este año.

El trailer muestra a Jon, Sansa y Arya entrando a las criptas de Winterfell para encontrar sus estatuas en memoria de su muerte justo antes de ser atacados por el ejercito de los White Walkers.

Claro que alguien que se robó la escena es el otro hermano que sigue vivo, Bran, que no apareció porque seguramente nadie lo quiso llevar cargando ahora que (no llores) Hodor está muerto (no llores, aún no lo superamos).

Aquí te dejamos el trailer para que le eches un vistazo y empieces a sacar tu ñoño interior para hacer teorías.

Pero como el internet es un lugar hermoso, aquí empezó la memiza asada, perfecta para este lunes lleno de flojera y trabajo. Te dejamos los 30 más ñoñones pero sabrosones.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar