Conoce a #LadyGarrafas la "ciudadana" con papá panista que se anda quejando de AMLO bebé

Conoce a #LadyGarrafas la “ciudadana” con papá panista que se anda quejando de AMLO bebé

por Gazapotl

Con las garrafas NO

Meméxico.- Luego de una semana de desabasto de gasolina muchas han sido las consecuencias que se pueden percibir en el país, pero también otras han sido las ventajas: la reducción en niveles de contaminación y en motonetas Itálika rondando por tu calle también se agradecen.

Sin embargo todos tenemos ese amigo derechairo que nada más se la pasa quejando de todo y, citando a Lord Peña Bebé (vuelve te extrañamos), “ningún chile les embona”, por lo que no pueden pasar desapercibida la oportunidad de subir su sufrimiento a redes sociales culpando, obviamente, a nuestra cabecita de algodón.

Tal parece ser el caso de una “ciudadana de a pie” que se quejó amargamente por estar en el kilómetro 31 en la carretera entre San Miguel de Allende y Guanajuato, formada por gasolina con su garrafita en la mano.

Aquí las imágenes:

Sin embargo parecía raro que la señorita estuviera casual formada detrás de un Tsuru blanco avanzando de a poco con su garrafa en la mano, por lo que descubrieron que se trataba de Claudia Romina Correa, hija del ex presidente municipal de San Miguel de Allende Jesús Correa, militante del PAN.

Incluso las mismas personas del Internet dijeron que el video era un “montaje” y que la “hija del papá” vio la oportunidad de quejarse, pidió prestado una garrafita, hizo el video y después se fue del lugar, aunque esto no ha podido ser confirmado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar