Fifís xenófobos exigen que caravana de pipas de gasolina no pase por CDMX

Fifís xenófobos exigen que caravana de pipas de gasolina no pase por CDMX

por Lui

Dicen que la caravana migrante de pipas es un peligro

México.- La Junta General de Fifís y Derechairos Unidos por el Odio a AMLO envió un comunicado urgente para solicitarle a todos sus miembros activos que se pronuncien en contra del ingreso de la Caravana de Pipas, la cual está a punto de llegar a tierras chilangas.

Los opositores a AMLO explicaron que una caravana, sea cual sea su naturaleza, siempre será una amenaza para el país, debido a que provocaría desestabilidad, caos, incertidumbre y mucha contaminación. “Ya hay bastantes carros en la CDMX como para que lleguen esos camiones”, señaló una señora mientras llevaba tres horas esperando en la gasolinera.

El verdadero problema de la caravana migrante de pipas de gasolina, según explicaron los expertos, es que solucionaría el problema de desabasto de combustible en la CDMX, lo cual significaría que la oposición ya no podría protestar y quejarse al respecto, y tendrían que buscar otro tema polémico.

“No vamos a permitir el ingreso de pipas extrañas a la CDMX, así no, AMLO, si no puedes, entonces renuncia, queremos gasolina en los ductos, no en las pipas, deja de dividir al país con tu odio”, exclamó una señora que protestó frente a la casa de AMLO, pero que ha no lo encontró porque el presidente salió a las 5:40 de la mañana de su hogar.

Los fifís amenazaron con organizar una marcha de diez personas para exigir que se abran nuevamente los ductos a la brevedad; asimismo, señalaron que sólo cargarán gasolina en los establecimientos donde haya enormes filas de autos, para así poderse indignar a gusto durante dos o tres horas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar