Hombre siente el verdadero terror al recibir llamada de "Juan mecánico" en plena cena con su novia

Hombre siente el verdadero terror al recibir llamada de “Juan mecánico” en plena cena con su novia

por Lui

Era su cena de aniversario

México.- Gustavo Silva, incauto millennial y, por lo visto, masoquista, entró en una crisis de pánico y ansiedad tras recibir cinco llamadas seguidas de “Juan Mecánico”, además de varios mensajes de WhatsApp e incluso alguno que otro mensaje de texto. Todo esto cuando se encontraba cenando con su novia y celebraban que habían cumplido 10 meses de relación.

 

Según el testimonio del mesero que los atendía, Gustavo dejó un momento su celular en la mesa y se fue a lavar las manos. Cuando regresó, su novia le comentó, así casual, que un tal “Juan Mecánico” le había hablado repetidas veces.

“Pero qué bárbaro, che, sos un verdadero boludo, andate con más cuidado para la próxima, que tenés a la piba aquí y no te percatás de nada”, lo reprendió el mesero cuando la novia de Gustavo fue al baño.

Desafortunadamente, Gustavo quiso seguir jugándole al bergas y se puso a guatsapear con Juan Mecánico mientras la novia seguía en el baño. Incluso comenzó a ver unas fotos que el extraño Juan le comenzó a enviar y se puso a escuchar unas notas de voz algo subiditas de tono.

Sin que se diera cuenta, su novia regresó cautelosamente a la mesa, se puso a sus espaldas y le dijo: “¿qué tanto le cuentas a ese Juan Mecánico?”, mientras le arrebataba el celular y comenzaba a revisar la conversación.

En ese momento, Gustavo sintió el verdadero terror.

En consecuencia, Gustavo se reporta grave de salud. Según los paramédicos, el joven enmudeció, sus tripas aún están revueltas, su corazón parece que le va a explotar y en su rostro hay demasiada palidez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar