Señora que vende macetas de Groot en el tianguis es captada en Dubái vacacionando

Señora que vende macetas de Groot en el tianguis es captada en Dubái vacacionando

por Lui

Dice que su fortuna está resguardada en bancos suizos

Hotel Burj Al Arab.- Doña Roberta Juárez de Jesús, mejor conocida como la señora Bertita de las plantas, fue captada disfrutando de unas lujosas vacaciones en la mamalona ciudad emiratí de Dubái, junto a toda su familia.

Según los comerciantes del tianguis donde trabaja doña Roberta desde hace más de veinte años, esta emprendedora señito siempre tuvo una vida ordinaria y tranquila, la cual sostenía vendiendo diversos tipos de plantas en el tianguis.

Sin embargo, la fiebre de comprar macetas de Groot le abrió las puertas de la abundancia a esta señora e hizo que en los últimos meses creara una cuantiosa fortuna vendiendo pintorescas plantas del personaje de Marvel.

“Pues sí, joven, para qué le voy a mentir, el negocio va bien, con decirle que en la temporada navideña vendí miles de esas macetas del mono ese, la gente las compraba sin importar el precio”, comentó doña Roberta mientras se disponía a comer en el restaurante submarino de Dubái.

Los hijos de esta señito, quienes también fueron de vacaciones, agregaron que su mamá se quiso dar ese gusto bien merecido y descansar un poco del agotador trabajo de tianguista. Confesaron que ellos no conocían el mar y que habían planeado ir a las playas de Veracruz, pero al ver la película Roma se enteraron de que estaban muy feas. También querían ir a Guanajuato, pero no les alcanzaba el dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar