"Se prohibirá la entrada con celulares al metro para evitar robo”: AMLO

“Se prohibirá la entrada con celulares al metro para evitar robo”: AMLO

por Yisus

“Ya no habrá necesidad de otro calzón chino”, señaló

Maméxico.- Las medidas que está tomando Andrés Manuel López Obrador para acabar con la corrupción se están saliendo de control, ya que los mexicanos están sufriendo por la forma tan brusca en que se está llevando a cabo el cambio verdadero. Hay quienes dicen que cuando México era gobernado por el PRIAN nadie tenía que hacer nada más transar.

Pues ahora, el mandatario y santo mexicano AMLO, ha comunicado que ya no se permitirá la entrada al metro de la Ciudad de México con celulares para evitar el robo hormiga que se ha vuelto tan popular en internet con videos en donde la gente le hace calzón chino a los rateros. Esto es una nueva medida para alcanzar el bienestar de los mexicanos, aunque los millenniales necesiten tratamiento para controlar su ansiedad.

“Estamos pasando de la oscuridad del PRI a la luz de Morena y el túnel para llegar ahí puede ser aún más oscuro”, dijo el Tlanoani Amlibebé como muestra de su santidad. “Los capitalinos se tienen que acostumbrar a verle la cara a las personas en el transporte público, porque ahora se prohibirá la entrada con celulares en el metro, en donde nadie respeta los lugares reservados para las personas con discapacidad”, dijo.

Por su parte, los millennials que no pueden estar cinco minutos sin checar su celular se manifestaron al respecto e hicieron largas filas para denunciar los abusos del viejito presidente. “AMLO no piensa por todos los mexicanos, cómo espera que soportemos media hora de viaje en el metro sin nuestro celular, con el que por lo menos nos podemos ir tomando selfies”, expresaron.

“Ya no podemos darles más herramientas a los rateros del metro para que sigan haciendo de las suyas”, respondió AMLO a manera de conclusión. “Porque si un día te bajas y ya no encuentras tu celular, será por tu culpa y por tu más grande culpa”, dijo el santísimo mandatario mientras convertía el agua en vino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar