En noticias de otra realidad, El Bronco acaba con los huachicoleros a latigazos

En noticias de otra realidad, El Bronco acaba con los huachicoleros a latigazos

por Redacción

“Es contra la ley, raza” afirmó

México Norte.- El día de hoy, nuestro heroico presidente electo de los Estados Norteños de México confirmó, en conferencia de prensa, que una de sus principales promesas de campaña fue concretada con todas las de la ley.

Ahora que el Congreso aprobó la ley para castigar a los ratas a base de penitencias físicas, tales como azotes, moche de manos, pellizco de pezones y latigazos, el Presidente en persona acabó con el robo de gasolina en menos de 10 días a puro caballo, látigo y corazón vaquero.

Además de grabar el himno nacional norteño junto a Lupe Esparza, El Bronco acabó con los corruptos

Gracias a este acto que benefició a 297 millones de mexicanos, las aventuras de El Bronco serán documentadas por Alfonso Cuarón, en un filme que durará 3 horas y será en blanco y negro transmitida en vivo en televisión nacional.

“Huachicoleros malditos, me las debían y me las cobré, ¿cómo ven? Así será esto, México, el que se ponga al tiro se enfrentará a su Presidente directamente, y el que se porte bien, monte un caballo, haga justicia”, comentó mientras sostenía una lata de Carta Blanca con agua de limón con chía en su interior.

Mientras tanto, el candidato Andrés Manuel López Obrador admitió que El Bronco fue la elección correcta, pues la manera en que azota a los maleantes, ni él, ni la relación homoerótica que ahora sostienen Meade y Anaya, hubieran podido lograrlo.

VIVA EL BRONCO, VIVA EL PRESIDENTE DEL MUNDO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar