¿Te enoja que te pare el tráfico? Este hombre aventó su Ferrari al mar del coraje por una multa

¿Te enoja que te pare el tráfico? Este hombre aventó su Ferrari al mar del coraje por una multa

por Adolfo Santino

Bueno, limpió ya quedó

Estado Separatista de California.- Un hombre identificado como James Mucciaccio fue interceptado por un policía en Palm Springs, en California, cuando el primero estacionó su Ferrari 360 azul en el malecón del lugar, maniobra claramente ilegal, por lo que recibió un ticket de parte del oficial.

En una grabación de la propia patrulla, se ve como los dos hombres discuten, seguramente por la imposición de la multa, y en un momento dado, se ve al dueño del Ferrari subirse a su vehículos, acelerando y ¡arrojándolo al mar con él adentro!

El auto fue rescatado por las autoridades californianas, y el tipo fue detenido, aunque se descartó que estuviera bajo los influjos del alcohol o haya estado pegando cosas con resistol, lo que hace aún más misteriosa su desquiciada actitud, aunque tal vez se quiso ahorra la lavada.

Este es el vídeo del incidente grabado desde la patrulla del policía en el que se ve el momento en el que el lunático se sube a su carrazo y lo avienta al agua:

Según reportes policíacos, el tipo se encuentra bien, aunque algo mojado, y la aseguradora tranquila pues ese tipo de húmedos incidentes no los cubre la póliza, y menos si son causados voluntariamente o en un auto lavado.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar