Gobierno financiará Teslas a Fifís para que no se anden quejando

Gobierno financiará Teslas a Fifís para que no se anden quejando

por Chipp

Pero en pagos chiquititos

Meméxico.- Tras tanto alboroto por el desabasto de gasolina que se está dando en todo el país, el factor Fifí ha estado más irritado de lo normal y se la pasan quejándose de que esto ya parece Venezuela. Por eso, la Secretaría de Gobernación ha decidido darles su lechita y mandarlos a dormir.

Olga Sánchez Cordero confesó durante la conferencia mañanera de hoy que el Gobierno Federal está harto de los lloriqueos por parte de los Fifís sobre la virtual escasez de gasolina que vivimos actualmente.

Debido a la fuerte cantidad de mirreyes y chavitas bien que quieren cambiar a México con un tuit, la SEGOB anunció que ha firmado un acuerdo con Tesla Motors para que todos que todas aquellas personas que sus papás ganen el triple que AMLO mensualmente, puedan sacar un auto eléctrico a pagos chiquitos.

“Que alguien les dé un dólar y se vayan a jugar”, concluyó la Secretaria de Gobernación.

 

Corresponsales de El Deforma lograron contactar vía telefónica a Elon Musk, ex CEO de Tesla, quien confirmó que AMLO Cabecita de Algodón fue quien tuvo la idea de asociar al Gobierno Federal con la empresa automotriz. “Quiere un México más limpio y que la gente no lo moleste por sus  decisiones por el bien común”, confesó el multibillonario sobre nuestro presidente.

También se ha mencionado que para que los Fifís puedan tener variedad, se está buscando ampliar la asociación con BMW y Mercedes Benz.

Algunos rumores apuntan a que Renault también quiso llegar a un acuerdo con el Gobierno pero lo batearon porque sus modelos Zoe y Twizy están bien feos y nadie lo iba a querer.

Por el momento, si eres habitante de Santa Fe, Lomas de Chapu, Pedregal o Interlomas, puedes pasar desde hoy a la sucursal de Tesla en Polanco para dar tu enganche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar