Derechairos exigen a AMLO que regrese el huachicoleo

Derechairos exigen a AMLO que regrese el huachicoleo

por Lui

Alegan que es un mal necesario

Central de Desabastos.- Cientos de opositores al régimen mañanero del presidente Andrés Manuel López Obrador organizaron un mitin para exigir que regrese el refinado oficio del huachicoleo a México y todo vuelva a la normalidad en las 17 gasolineras que sufren por desabasto del combustible.

“Exigimos que regresen los gasolinazos, las tomas clandestinas, los medidores alterados, y las pérdidas de más de 60 mil millones de pesos al año por el robo de combustible”, comentó Rafael Gómez, joven fifí de 32 años que aún vive con sus papás y tomó el carro de su tío a escondidas.

Otros inconformes rastrearon las gasolineras donde hay desabasto para documentar en sus redes sociales el tremendo apocalipsis que vendrá debido a la sequía de hidrocarburos; el cual, según ellos, consistirá en que AMLO cortará después el suministro de agua, luego quitará todos los alimentos de los supermercados, en seguida quitará el internet y secuestrará todos los memes, y al último hará que el dólar cueste 200 pesos.

Esta oleada de pánico y paranoia ha provocado que los derechairos soliciten apoyo a la ONU, la Unesco, la CDNH, Capitán Marvel y al dios Huachicoloyotl, para que intervengan y solucionen la próxima crisis que amenaza al país.

“Por favor, ayudar, yo no tener gasolina, yo querer gasolina, a mí me gustar la gasolina, darme más gasolina, a mí me encantar la gasolina”, exclamó otro joven fifí mientras hacía fila para meterle cincuenta pesos de gas a su motoneta.

Mientras tanto, otros quince opositores han creado una petición en change.org para que los huachicoleros regresen a hacer su humilde trabajo de robar gasolina y así mantener la estabilidad en México.

AMLO ya dejó sin empleo a 200 huachicoleros, esto no hubiera pasado con Enrique Peña Nieto”, concluyó un nostálgico automovilista mientras llenaba 30 garrafones de gasolina por pánico a la escasez del combustible.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar