13 ilegales memes que nos ha dejado todo el escándalo de Memo Aponte

13 ilegales memes que nos ha dejado todo el escándalo de Memo Aponte

por Chipp

¡Aponte, dame a la niña!

Secundaria No. 4.- Después de que ayer se revelara el Kalimbazo de Memo Aponte y le destrozara el corazón a millones de niños Disney de 29 años, el hermoso país del Internet no se quiso esperar más y armó la memiza en contra del nuevo mejor amigo de Aleks Syntek.

El actor de doblaje, Memo Aponte, hizo su fama por prestar su voz a Nemo, Dash de Los Increíbles, Phineas, el hermano de Ferb e Hipo de Cómo Entrenar A Tu Dragón. Igual y, si eres lo suficientemente chavorruco, lo llegaste a topar en Disney Club, los sábados en la mañana por el 7.

Aponte, que aunque si te lo encontraras en la calle pensarías que es un lobo de sexo dudoso, resultó tener inclinación por las niñas que usan uniforme y no tienen identificación oficial aún.

Lo peor para el influencer fue que muchas morrillas comenzaron a canjear sus 5 minutos de fama publicando sus conversaciones privadas con el actor y hasta audios donde se enojaba porque no le pasaban el pack.

 

Así fue que la historia nos entregó estos 13 bonitos y abusadores memes sobre la metida de matada de la estrella infantil. Así que disfruta del primer escándalo del año con unas buenas risas.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar