Galilea amenaza con "seguir diciendo estupideces" para que el internet pueda hacer más memes

Galilea amenaza con “seguir diciendo estupideces” para que el internet pueda hacer más memes

por Chipp

Por fin, alguien se preocupa por nosotros

Meméxico.- Ayer, Galilea Montijo se puso de trending topic al pensar que Roma de Alfonso Cuarón había sido grabada nada más y nada menos que en Italia. La conductora de HOY dijo esta mañana que ella va a continuar con sus comentarios zopencos con el fin de hacer felices a las personas que viven en el internet.

 

En la transmisión de este martes del programa matutino, los compañeros de Galilea la cuestionaron sobre la zurrada de ayer, pero más que sentirse avergonzada, la presentadora se dijo halagada porque la hicieron sentir famosa e importante.

Agradeció a todos aquellos que se tomaron el tiempo de hacerle memes, confesando que para que la fiesta no termine y exista paz mundial en México (aunque AMLO esté en el gobierno) ella va “a seguir diciendo estupideces” y el internet tenga más contenido de valor.

 

Aunque no todos están totalmente felices con la declaración de Galilea, Andrea Legarreta se confesó celosa de que su amiga le esté bajando la chamba. “El comentario de Galilea sí nos afecta porque yo aquí soy la única crítica e inteligente”, le contó la esposa de Erik Rubín a varios medios que se la encontraron afuera de San Ángel.

 

Lo bueno de todo esto es que los memes no pararon y por eso aquí te dejamos unos cuantos que nos ha traido todo este circo de Galilea con todo y algunas reacciones de tuiteros sin quehacer. También te dejamos el video donde amenaza con seguir diciendo burradas.

 

1. Para que te encontentes con la Gali.

 

2.


3.

4.

5.

6.

7. Para que sigas contento…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar