Esta inocente imagen de Jason Momoa despertó el lado más heterosexual de Internet

Esta inocente imagen de Jason Momoa despertó el lado más heterosexual de Internet

por Oso Rulo

Para el Rey del mar, solo amor libre

Fondo de Bikini.- La nueva película de Aquaman no solo destacó por su excelsa calidad, también lo hizo por su banda sonora, sus giros de tuerca, su éxito ante Justice League o Batman V Superman, por la siempre imponente y trascendente actuación del antiguo Kahl Drogo, por…

por…

ahh…

Bueno, Jason Mamao…digo, Momoa ha destacado por su actuación más reciente en Aquaman. No era suficiente con morir en los brazos de Daenerys Targaryen, ni destronar a Black Manta, necesitaba romper la libido de todos los seres humanos que buscan llevar su forma de una forma ordenada, ecentey entregada a dios.

Desde hace muchos años, las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó… con la siguiente publicación de DC Universe:

 

Rapidamente cientos de hombres, seguros de su masculinidad y de su devoción por el rey del mar, empezaron a comentar. Una publicación y un lugar que no dejó espacio a la homofobia, solo a la creatividad y a la jariosidad. Un evento que enarbola el nombre del amor y se sostiene con tanta firmeza como las venas que envuelven los sagrados brazos de este adonis…digo, nos recuerda que el amor no tiene distinción o género, solo muchas  ganas de coshar. Vean los comentarios:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar