Derechairo se indigna porque sí encontró gasolina y él quería quejarse del desabasto

Derechairo se indigna porque sí encontró gasolina y él quería quejarse del desabasto

por Lui

Dice que buscará una gasolinera donde haya desabasto

México.- Mauricio Portela, joven fifí de 28 años, expresó su profundo descontento a través de redes sociales al no encontrar una gasolinera con desabasto de combustible, lo que evitó que pudiera expresar su desaprobación al gobierno de AMLO.

“Llevo más de cuatro horas buscando una gasolinera donde haya desabasto o donde pueda hacer fila, pero no encuentro. Maldito Twitter, me mentiste”, comentó el joven indignado mientras buscaba otro motivo para indignarse.

Según Paola Vilchis, novia de Mau, este joven desde muy temprano estaba preparando diversas publicaciones para manifestar su desaprobación por la falta de gasolina, “hasta quería hacer una transmisión en vivo para evidenciar el terrible desabasto, pero le falló”, comentó apenada la novia.

Mauricio explicó que esperará dos o tres días más para que el desabasto llegue hasta su ciudad; de lo contrario, se verá en la penosa necesidad de trasladarse a otro estado de la República donde hayan reportado escasez de gasolina, “todo esto lo hago para que los chairos vean que ya les falló su mesías”, subrayó.

Mientras tanto, otros derechairos se han movilizado por todas las gasolineras para sólo intentar cargar su tanque en aquellas donde haya desabasto y así poder denunciar esta terrible escasez en sus redes sociales. “En caso de que el desabasto continúe, haremos una marcha para exigir que regrese el huachicoleo”, opinó otro inconforme fifí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar