Si reconoces todos los autos de este comercial, ya eres un chavorruco hecho y derecho

Si reconoces todos los autos de este comercial, ya eres un chavorruco hecho y derecho

por Chipp

Justo en la infancia

Los 90’s.- Qué bonito es recordar esos tiempos en los que no teníamos nada de qué preocuparnos más que sumar, restar, ver todo el día la tele, creer en los reyes magos, no saber nada de los impuestos y en la escuela idear con tus amigos nuevas formas de verle los chones a la chavitas.

Claro, hasta que nos tocó crecer y ahora tenemos que pagar con billetes de baja denominación por verle los chones a las mujeres, salir a trabajar y aguantar el sudor humano del transporte público. Sin mencionar el hecho de que ya no nos mantienen nuestros papás (A menos que seas de esos gandallas).

“Aquí nos tocó vivir”, diría tu tía Cristina Pacheco.

 

Así es que, de vez en cuando, llega una bonita luz que ilumina nuestro amargado día, recordándonos esas épocas donde salíamos a echar la reta y terminábamos todos con Lalitas de a peso y papitas.

Hace unas horas, Papá Walmart lanzó su nuevo comercial lleno de jugosa nostalgia para todo aquel morrito de treinta y tantos que se la pasaba frente a la tele todo el santo día.

 

En este spot, anuncian su nueva forma de hacer el super. Donde lo pides desde una app y lo recoges en la tienda a la hora que quieras (no te emociones, sólo es en EUA). Durante todo el video salen autos de películas y series que toda tu vida, incluso hoy en día, aún quieres manejar.

¡¡¡Por eso aquí en El Deforma te tenemos una trivia!!! Si consigues nombrar todos los autos y de dónde son, te enviaremos una diploma porque ya te graduaste como un autentico chavorruco.

Checa aquí el comercial:

No es cierto, no te vamos a mandar nada, pero disfruta el video.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar