Apuran legalización de la marihuana en México tras anunciarse la visita de Aphex Twin

Apuran legalización de la marihuana en México tras anunciarse la visita de Aphex Twin

por Oso Rulo

El LSD también dispara sus acciones

Viento que se lleva al Ceremonia.- Richard James, uno de los DJ ‘s más respetados de la música electrónica y los malviajes sin ponerse drogado, mejor conocido como Aphex Twin, visitará tierras mexicanas como el segundo headliner del festival Ceremonia, solo junto a otro grande como Massive fucking Attack, Modeselektor y compañía.

A unas horas de hacerse pública su participación, organismos y representantes de a industria cannábica han puesto en marcha diferentes preparativos para agilizar la legalización de la marihuana. Olga Sanchez Cordero recuerda con cariño que no había tanta convocatoria por parte de la ciudadania desde que Diego Armando Maradona (aunque apenas fue el año pasado pero también comenta que fumó de la regañona).

Miles de productores de LSD, mescalina, DMT, MDMA, polvo de los dioses, brown sugar y floripondio aumentaron su producción para una ocasión especial en que la mente será la verdadera celebrada por Aphex Twin el 4 de abril. Se espera que de abrirse el Valhalla ante tantas explosiones de cuadro, salga María Sabina del cielo y ponga el debate en la mesa sobre  la deliciosidad que implica legalizar las dro… digo, la MJ solamente.

El gran Richard James es recordado como un pilar de las mentes retorcidas con videoclips como Come to Daddy y Rubber Johnny, pero con melódicas piezas de una locura traducible con Avril 14th y Nannou. Se espera que la magia ocurra de nuevo en territorio mexicano y nuestros labios pasen a formar parte de los ojos mientras lamemos los dientes hasta derretirlos por completo. Una  linda imagen que puede llevarse a casa.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar