10 escenas de la versión de "Roma" que vio Galilea Montijo

10 escenas de la versión de “Roma” que vio Galilea Montijo

por Yisus

La conductora también cree que la Divina Comedia es un libro de chistes

Colonia Roma.- En esta vida, si eres presidente de México o conductor de televisión la gente no se portará muy bien contigo, ya que tienes que cuidar y estar al pendiente de todo lo que haces o dices, porque seguramente cualquier error que tengas será motivo suficiente para que miles de mexicanos se burlen de ti.

Y es que fue el año pasado cuando Galilea Montijo, al intentar hablar sobre una película que no había visto, “Roma” de Cuarón, dijo que la película trataba sobre la antigua Roma, en Italia, y que qué bueno que en el Festival Internacional de Cine de Venecia valoren el trabajo de un mexicano, un error que será la cruz que cargue toda su vida pues se ha convertido en un joya de internet. 

Sin embargo, algo le tenemos que aplaudir a la conductora ex novia de Cuauhtémoc Blanco, pues estar en el programa Hoy y demostrar que tu coeficiente intelectual es menor que el de Andrea Legarreta no es algo fácil de hacer, así que Galilea Montijo se merece nuestro respeto.

Es por eso que hemos creado este breve listado con las escenas de la versión de Roma que vio Galilea, para apoyarla y que no se sienta sola ante el mar de memes que le ha llegado por parte de los mexicanos que odiaron la película porque es muy lenta y Yalitza no sabe actuar. ¡Comencemos!

1.

 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar