Fifís organizan marcha para que AMLO resuelva problemas de Venezuela

Fifís organizan marcha para que AMLO resuelva problemas de Venezuela

por Lui

Lo culpan de que Maduro siga siendo presidente

México.- Decenas de cientos de fifís han convocado por medio de redes sociales a una marcha que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo (o hasta donde llegue), la cual será para protestar por la poca atención que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene con los problemas de Venezuela.

Según los opositores a la Cuarta Transformación, AMLO se ha mostrado bastante alejado para opinar sobre la crisis en Venezuela, lo que los lleva a sospechar que el presidente de México no quiere intervenir en la política de otro país, y esto podría traducirse a un acto de egoísmo y soberbia por parte del mandatario mexicano.

“Andrés Manuel López Obrador es un cínico que no quiere dar la cara por Venezuela, no da ninguna opinión sobre la crisis de los venezolanos”, explicó desde sus redes sociales una mujer colombiana que actualmente vive en Miami pero que se ha pronunciado en contra de AMLO.

Sin embargo, otros opositores y críticos de AMLO han dicho que el presidente debería preocuparse por Venezuela pues, según las profecías de los derechairos, a partir del primero de diciembre pasado nos convertimos en Venezuela, por lo cual AMLO debería dejar de ignorar lo que ocurre en dicho país.

La marcha anti AMLO será el siguiente domingo, e iniciará entre las doce y las cuatro de la tarde, se le recomienda a la comunidad fifí que usen protector solar, pañuelitos de Zata, lentes oscuros y lleven algunas banderitas de Venezuela y del EZLN para agitarlas durante la manifestación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar