Este perrito se escapó de casa y regresó timbrando para que le abrieran

Este perrito se escapó de casa y regresó timbrando para que le abrieran

por Adolfo Santino

Volvió a casa, igual que los ninis

Restaurante de Spaguettis.- Un perrito de nombre Marshall se quedó fuera de su casa, y luego de muchos días, cuando sus dueños ya lo daban por perdido, el perrito volvió a su casa y al encontrar todo cerrado, empezó a tocar con sus patas la puerta y ¡a timbrar!

Lo anterior quedó grabado en vídeo ya que la casa tiene un sistema que cuando alguien toca el timbre, se empieza a grabar el exterior, siendo así que Marshall quedó filmado por la cámara de seguridad mientras intentaba desesperadamente hacerse notar para que le abrieran.

El vídeo fue subido por el dueño del peludo llamado Greg Basel, vecino del condado de Spokane en el estado de Washington.

Este es el vídeo ‘recordado’ por la cámara de seguridad en donde se ve a Marshall timbrando y tocando una y otra vez en medio de la noche:

El vídeo ya se hizo viral y se dice que ya es todo una inspiración para los ninis empoderados con la beca cuando se arrepienten de haberse ido de casa, aunque claro ellos en lugar de dar ternura como este suave lomito dan pena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar