AMLO ya hizo su declaración patrimonial y aplicó un "no tengo dinero ni nada que dar"

AMLO ya hizo su declaración patrimonial y aplicó un “no tengo dinero ni nada que dar”

por Chipp

Solo tiene Amor para dar

Meméxico.- Esta mañana, AMLO dio a conocer que ya hizo su declaración de bienes y puedes ir de chismoso a verla en la Secretaría de la Función Pública. Durante su conferencia mañanera confesó que él no tiene nada a su nombre, nada más un país pambolero para gobernar.

Andrés Baduel presentó ante la prensa su declaración patrimonial, tras lo cual fue cuestionado sobre el porqué omitió sus inmuebles y bajó bien su balón al decir que la quinta que tiene en Palenque está a nombre de sus hijos. Además de que la dueña de su casa y el coche es su mujer (si no es menso).

Además, bien cínico, el cabecita de algodón sacó un dólar y un billete de 200 pesos diciendo que eso es todo lo que traía. Porque alega que tampoco tiene cuenta de cheques ni tarjeta de crédito, lo que nos pone a pensar que no puede aprovechar todos los meses sin intereses que luego sacan en las Ventas Nocturnas o las Noches Palacio.

Pero bien sabemos que también recibe un chorro de billullo con las regalías de los libros que ha escrito, aunque Beatriz (su mujer) se lo trae cortito porque también a ella le tocan de esas ganancias… Además de que ella gana mensualmente más que él.

“Casi casi se puso a cantar ‘No Tengo Dinero’ de Juanga. Poquito le faltó para decir que él sólo anda por la vida repartiendo amor”, nos confesó en exclusiva un jalacables del staff de Palacio Nacional cuando nos lo encontramos comiéndose su guajolocombo en el Zócalo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar