¡Ahora sí! Maynard de Tool avisa cuándo va a avisar que va a tuitear cuándo va a avisar que sale el nuevo disco de Tool

¡Ahora sí! Maynard de Tool avisa cuándo va a avisar que va a tuitear cuándo va a avisar que sale el nuevo disco de Tool

por Yado

¡El 2019 se viene con todo!

 

Mexicou.- Ahora sí no estamos bromeando.

Hace unas horas, el cantante de baja estatura James Maynard Keenan, o como normalmente se le conocen como “el chaparrito cantante de tul”, agarró su tuiter y tal cual Trump, comenzó a soltar información que nos tiene muy emocionadas.

Pues resulta que después de 13 años de no sacar disco nuevo y mucha especulación, por fin nos dijo cuándo va a avisar que va a tuitear para avisarnos cuándo nos avisará que tuiteará “algo” sobre su nuevo disco.

Cabe destacar que si aún no entiendes esta nota es por varias razones:

  • Le vas al América
  • Te gusta la Trakalosa
  • Te vale madres este tema

Pero por lo pronto, los 123 fans de Tool en México están muy nerviosos por este tema, ya que llevan casi más de 13 años esperando nuevo material por parte de la banda.

Pese a que cada disco de Tool es una joya sonora, y esas joyas toman tiempo en desarrollarse, los engreídos fans han estado muele y muele a los integrantes de la banda a lo largo de los años, pese a que también tienen otros proyectos por mientras como A Perfect Circle y Puscifer, los seguidores de esta gran agrupación, cada 3 meses exigen (como si lo pagaran y no lo descargaran pirata) que ya quieren escuchar lo nuevo.

Esperamos su nuevo album este año y así como Cristian Castro, emocionarnos con sus rolitas bien rockeras porque… ¡TOOL mola!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar