9 efectivos regalos que le puedes dar a tu "bebé" en este día de Reyes 

9 efectivos regalos que le puedes dar a tu “bebé” en este día de Reyes 

por Yisus

El número 7 es indispensable para que todo sea como la primera vez

México Mágico.- La mayoría de los hombres nacieron con la incapacidad de saber qué regalarle a su “bebé”, o a su “nena”, o como sea que le digan a su novia para intentar compensar la falta de atención que tienen hacia su placer en general… pues creen que el único día en el que pueden llegar con una sorpresa es en su cumpleaños. 

Muchas son las opciones y las ocasiones que puedes aprovechar para obsequiarle algo a esa persona bonita que tanto quieres, como en este día de Reyes, que no tiene que ser de regalos exclusivos para los niños, porque para empezar Melchor, Gaspar y Baltasar no existen, así que con todo la libertad del mundo, y ante la farsa de esta celebración, también puedes darle un regalo a tu pareja. 

Es por ello que aquí te dejamos 9 efectivos regalos que sin duda alguna dejarán muy contenta a tu novia, para que tú ya no tengas que hacer nada durante un par de meses y tu relación tóxica sea menos complicada. Así que ya lo sabes, comparte este listado con tus amigos y atiendan a sus bebes.

¡Aquí vamos!

1. Un concierto de los Wapayazos

2. La de Zague

3. El nuevo disco de Bad Bunny

4. Este meme

5. Un gorrito de Shrek

6. Llevarle mariachi y cantarle una canción de Mi Banda el Mexicano

7. 

 

8. El pack de Maluma

9. Este otro meme

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar