Oso Nivel: El gobierno le cambia el nombre a la Secretaría de Marina a... ¡Secretaría de Mariana!

Oso Nivel: El gobierno le cambia el nombre a la Secretaría de Marina a… ¡Secretaría de Mariana!

por Adolfo Santino

Ahora Yolanda también quiere su Secretaría

Pejezuela.- El reclutamiento para el grupo paramilitar al servicio del emperador, ejem, perdón, para la Guardia Nacional ha comenzado, tal y como sucedió en Venezuela y Bolivia hace algunos años (¿ño que ño?).

Este grupo de policías al servicio del máximo líder estará dirigido supuestamente por la Secretaría de Marina, y fue precisamente en un evento de reclutamiento del naciente pelotón guerrillero que se dio un error monumental en la pancarta, pues en lugar de la mencionada ‘Secretaría de Marina’ le pusieron ‘Secretaría de MARIANA, cosa que será justificado con maromas y acrobacias en las redes sociales.

El craso error aparece en la parte inferior de la convocatoria, aunque se disimula por el color setentero que el gobierno eligió como color oficial, y que no tiene nada que ver con que sea el mismo color que el partido MORENA.

La pifia se está haciendo viral y el Gobierno no ha explicado si se trata de una campaña tipo ‘Volaris’ en donde se nombraba con nombres de personas a las aeronaves, sólo que en este caso serían órganos centralizados.

Aunque tal vez se trata de un infiltrado del Grupo Fragancia vendido a la extinta mafia del poder quien publicó a propósito el error para desprestigiar al gobierno y dar a conocer su único éxito:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar