Adiós a tu tradición tóxica: Reyes Magos piden dejar de utilizar globos con cartita

¿Cuántos más, 2019?

México.- Bueno, hagamos un recuento de los daños: 2018 fue el año de lo tóxico, literal y figurativamente, para donde voltearas, lo tóxico te andaba persiguiendo. Ah pero este 2019, uff adiós a todo lo que nos hace daño, desde tu autocompasión al despertar todos los días hasta rancias tradiciones que solo contaminan nuestro planeta.

Este fue el llamado que hicieron Melchor, Gaspar y Baltazar a través de su viejo y fiel amigo, la SEMARNAT, donde expresaron que si utilizas el tradicional globo de plástico inflado con helio que tantas alegrías te trajo, estás matando a los animalitos bebés de ríos y lagos cercanos a tu localidad.

Dicha tragedia se llevará a la gran pantalla para concientizar de mejor manera gracias al poder del blanco y negro

Según los Reyes Magos, cada pedazo de globo que no queda atorado en los cables de luz, se va directo al agua, donde es confundido por alimento gracias a esta fauna miope tan característica de la capital.

Ahora ya lo sabes, amiga, amigo, dejad los globos en el pasado y mandad tu carta directamente a tus papás, basta ya de creer en la magia en plena era de la información, niños, YA DESPIERTEN.

Compartir Adiós a tu tradición tóxica: Reyes Magos piden dejar de utilizar globos con cartita

Logo