Adiós a tu tradición tóxica: Reyes Magos piden dejar de utilizar globos con cartita

Adiós a tu tradición tóxica: Reyes Magos piden dejar de utilizar globos con cartita

por Redacción

¿Cuántos más, 2019?

México.- Bueno, hagamos un recuento de los daños: 2018 fue el año de lo tóxico, literal y figurativamente, para donde voltearas, lo tóxico te andaba persiguiendo. Ah pero este 2019, uff adiós a todo lo que nos hace daño, desde tu autocompasión al despertar todos los días hasta rancias tradiciones que solo contaminan nuestro planeta.

Este fue el llamado que hicieron Melchor, Gaspar y Baltazar a través de su viejo y fiel amigo, la SEMARNAT, donde expresaron que si utilizas el tradicional globo de plástico inflado con helio que tantas alegrías te trajo, estás matando a los animalitos bebés de ríos y lagos cercanos a tu localidad.

Dicha tragedia se llevará a la gran pantalla para concientizar de mejor manera gracias al poder del blanco y negro

Según los Reyes Magos, cada pedazo de globo que no queda atorado en los cables de luz, se va directo al agua, donde es confundido por alimento gracias a esta fauna miope tan característica de la capital.

Ahora ya lo sabes, amiga, amigo, dejad los globos en el pasado y mandad tu carta directamente a tus papás, basta ya de creer en la magia en plena era de la información, niños, YA DESPIERTEN.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar