Esta es la (otra) Casa Blanca que se compró La Gaviota con todo lo que ganó durante el sexenio de Peñabebé

Esta es la (otra) Casa Blanca que se compró La Gaviota con todo lo que ganó durante el sexenio de Peñabebé

por Teki

No tiene nada que esconder…

Los Pinos.- Hace tan sólo un mes que la Cuarta Transformación dio inicio, aunque no es motivo para olvidarnos de nuestro hermoso Tlatoani Peña, La Gaviota y su bonita familia. Pues uno de los mejores medios de investigación periodística (el TVNotas) ha lanzado una nueva noticia sobre nuestra ex-Primera Dama (y modelo de calendario de taller mecánico).

De acuerdo a algunos medios, La Gaviota dejó Los Pinos para mudarse a otra casa blanca en Los Ángeles (California). Y, como es bien conocida por posar con luchadores en su juventud, así como su gusto por mansiones de color blanco, su nuevo nidito en el gabacho no es la excepción.

La casita tuvo un valor aproximado a los 64 millones de pesos (el equivalente a más de 18 mil quincenas de los becarios de El Deforma). Y aunque la antigua Primera Dama no ha expresado nada acerca de su nuevo hogar, no es difícil pensar que en algunos días lanzará un video aclarando que la compró con lo que ganaba en Televisa.

Y para que te des un quemón, te dejamos algunas imágenes de la nueva casita (casi igual a la tuya del Infonavit) de La Gaviota ubicada una de las zonas residenciales más exclusivas de Los Ángeles:

1. 2. 3.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar