Tíos que pregunten por el color del calzón serán llevados a la cárcel por degenerados

Tíos que pregunten por el color del calzón serán llevados a la cárcel por degenerados

por Adolfo Santino

Ya basta

Chorrito de la Enaguas.- Una nueva disposición penal entrará en vigor este día para evitar que tíos morbosos pregunten por el color de sus enaguas a sus cuñadas, sobrinas o invitadas a la fiesta de Año Nuevo.

“Yo sólo preguntaba porque es de mala suerte no usar ropa interior de color rojo, no crean que por otra cosa”, especificó el tío Nacho al enterarse de la nueva restricción interior.

El castigo por inquirir en el color de la ropa interior consistirá una noche encerrado en la celda de las chinches preguntonas y dos semanas de servicio comunitario colgando calzones en los tendederos.

La imposición romperá una tradición milenaria que permitía a todos los miembros de la familia enterarse del color y la textura de las tangas que usaban las sobrinas sin verse desesperados aunque, como toda nueva regla, tardará en aplicarse masivamente pues algunas personas aprovechaban este día para enseñar el resorte de su Baby Doll sin verse mal.

“Pues yo traigo unos rositas cortitos pero tirando a rojos”, reveló voluntariamente una sobrina mientras al tío Gamboín se le atragantaban las uvas.

Algunas tías se sintieron aliviadas con la medida pues ya las tenía hartas el hostigamiento de los cuñados, quienes al calor del ponche con piquete pedían por olvidadizos una y otra vez que les enseñaran el color de su ropa interior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar