¡Ridículos! A un año de navidad, ya hay casas con el árbol puesto

¡Ridículos! A un año de navidad, ya hay casas con el árbol puesto

por Jovinho Estrada

¡Se pasan!

México.- Todo parece indicar que los únicos y detergentes están dispuestos a hacer del 2019 su año. Y es que, según datos revelados esta mañana por el Observatorio del Mame, a un año de navidad ya hay personas que tienen puesto el árbol navideño en sus casas, con todo y luces y regalos.

Esta tendencia de adelantarse a los eventos del año con hasta 365 días de anticipación, algunos antropólogos desempleados la han llamado “Adelanting”, y es cada vez más comunes entre millennials de entre 3 y 65 años de edad que, ante la imposibilidad de imaginar un futuro estable, prefieren proyectar eventos futuros sin ningún tipo de reparo.

A tanto a llegado esta moda, que incluso hay quien ya festeja dos o tres navidades por adelantado. “Oigan, pero si nada más es mi árbol que no lo he quitado porque todavía falta que lleguen los Reyes Magos”, comentó Arnulfo Martínez, niño de 54 años ante nuestro reportero que lo ignoró.

Finalmente, diversas asociaciones de salud se han pronunciado en contra de este tipo de acciones, ya que reflejan una disociación de la realidad y podrían llevar una serie de traumatismos que les impidan a los jóvenes salir de casa de sus papás, titularse o aunque sea conseguir pareja.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar