11 personas que tuvieron un peor 2018 que el tuyo y no están llorando... ¿o sí?

11 personas que tuvieron un peor 2018 que el tuyo y no están llorando… ¿o sí?

por Yisus

Para que ya no te quejes en Facebook

El Tren Del Mame.- Seguramente tienes a ese amigo derechairo que no ha parado de publicar en sus redes sociales que el 2018 ha sido el peor de todos sus años, y si no lo tienes entonces tú eres ese ser despreciable de internet. 

Sin embargo, los millennials que gustan de jugar al papel de víctima son en realidad una bola de egoístas que no se quiere dar cuenta de que hay personas que sí se la han pasado muy mal este año, como los aficionados al Cruz Azul, a quienes la ilusión de ver a su equipo campeón los ha destruido más el hambre a Venezuela.

Hay personas, como Aleks Syntek, que a pesar de las adversidades siguen siendo ellos mismos sin importar lo que los demás opinen de los viejos lesbianos. Este tipo de celebridades son ejemplos de vida que cualquier mexicano debería de tener como maestros por el resto de su días. 

Es por eso que hemos preparado este listado con los famosos que peor la pasaron este año, para que lo compartas con tus amigos y vean que hay cosas más importantes que llorar por tu crush que nunca te hará caso.

¡Comencemos!

1. Aleks Syntek

2. Ricardo Anaya (Riqui Riquin Canayin)

3. Sergio Mayer

4. Paco Ignacio Taibo II (el regreso)

5. Margarita Zavala (o como la conoce AMLO: la esposa de Calderón)

6. El aficionado del Cruz Azul

7. Carlos Vela

8. La selección alemana de futbol

9. Mark Zuckerberg

10. Mauricio Clark

11. Enrique Peña Nieto (siempre él)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar