Recibirán tratamiento psicológico personas que hagan más de tres bromas sobre el fin de año

Recibirán tratamiento psicológico personas que hagan más de tres bromas sobre el fin de año

por Lui

“Desde el año pasado que no me baño”

México.- La Asociación Nacional de Psicólogos, Taxistas y Cantineros de México anunció en un comunicado que todos sus terapeutas realizarán servicios gratuitos de consulta psicológica a aquellas personas que tengan la rara manía de hacer bromas respecto al fin de año.

Según un estudio de comportamiento absurdo, 2 de cada 10 mexicanos tienen el Síndrome del Año Pasado, el cual consiste en decir bromas como “desde el año pasado que no nos vemos”, “no me baño desde el año pasado”, “esta comida es del año pasado”, “llevo todo lo que va del año sin trabajar”, etc.

“Estos ‘inocentes chascarrillos’ son una expresión de sano humor cuando se utilizan con moderación; pero podría convertirse en un padecimiento serio si el ‘bromista’ utiliza con frecuencia expresiones de ese tipo”, opinó un cantinero psicólogo.

De manera que más de tres bromas de fin de año podrían ser el reflejo de algún trastorno de personalidad que debería ser tratado con urgencia en sesiones de terapia impartidas por taxistas, cantineros, psicólogos y demás expertos del gremio.

Sin embargo, algunos bromistas empedernidos afirmaron que ellos no necesitan ningún tipo de tratamiento psicológico, y quien no tolera las bromas es porque seguramente son unos amargados los cuales no recibieron del año viejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar