Con este talentoso refuerzo ¡Ya que le den el bicampeonato al América!

Con este talentoso refuerzo ¡Ya que le den el bicampeonato al América!

por Redacción

¡Estos si son fichajes bomba!

Meméxico – El América aún anda derrochando alegría todo lo que más puede  presumiendo 13 veces todo su esplendor, en pocas palabras: estos pájaros siguen insoportables.

En estas fechas, los clubs de futbol en general se dedican a fichar y negociar refuerzos para crecer a sus equipos y en esta ocasión nuestros ovíparos y amarillos amigos lo hicieron de una forma en a que toda la afición anda bien contenta, pues acaban de oficializar la llegada de la jugadora Viviana Michel, quien disputará el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil en las filas coapeñas.

https://www.instagram.com/p/Br9CmAJFNYG/

Pero ¿quién es esa tal Viviana y por qué esta bien bonita de su todo? Pues esta chica de 20 años es originaria de Guadalajara, Jalisco, y a jugado con la Selección Mexicana sub20. Estudió¡ en Tennessee Tech y desarrolló su carrera en la Liga Colegial de los Estados Unidos.

La escuadra femenil de los americanistas debutará en el Clausura 2019 hasta la segunda jornada, frente a Toluca el lunes 14 de enero en el estadio Azteca, por si quieres ir a ver a la sexy y talentosa Vivi.

Acá te dejamos más fotitos de ella para que la sigas conociendo

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar