Clásico que piensas que vas al puesto de Doña Pelos pero es la cena familiar de tu vecina

Clásico que piensas que vas al puesto de Doña Pelos pero es la cena familiar de tu vecina

por Teki

El milagro de Navidad

México.- La época navideña está diseñada para descansar, salir de fiesta, comer, tomar y volver a munchear. Además es esta época en la que la gente saca su mejor lado y es más compartida y bondadosa.

Esto se vio reflejado gracias a un afortunado usuario de Facebook, quien compartió a través de sus redes sociales su mágico e inesperado de navidad, el cual ya se ha compartido más de 15 mil veces.

El afortunado relata que decidió llegar a cenar flautas en un sitio donde veía que una amable señora las preparaba. El joven fue bien atendido y hasta su refresco le compraron en la tienda, la sorpresa fue que cuando quiso pagar lo consumido, la señora le reveló que ella no era Doña Pelos y sólo era una cena familiar. Aquí el post original:

 

Desde El Deforma felicitamos a esta agradable doña por haber hecho una buena obra y alimentar a una sabandija que lo necesitaba. Así que tú no dudes en invitar a tu cena de Año Nuevo a alguien que lo necesite, y si no lo necesita, igual invitalo pero sí cóbrale lo que se coma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar