Allá en tu pueblo, donde tienes que cuidar los autos de los cocodrilos y no de los Brayans [VIDEO]

Allá en tu pueblo, donde tienes que cuidar los autos de los cocodrilos y no de los Brayans [VIDEO]

por Teki

Este cocodrilo ha estado más cerca de un carro nuevo, que tú

México.- Hace unas horas se viralizó un video que llamó la atención de todos. Y no, no se trata de ningún Lord o Lady ni un supuesto metraje de Juanga vivo. Se trata de un video grabado en una agencia automotriz en Puerto Vallarta (Jalisco).

Tampoco se trata de algún robo a dicha sucursal, sino de un pequeño animalito que decidió pasearse por los pasillos de la agencia. Dicho animalito fue un cocodrilo de aproximadamente 2 metros que comenzó a rondar entre las filas de autos.

El cocodrilo aparentemente escapó de un campo de golf cercano a la agencia automotriz y el video fue captado por el guardia de seguridad del lugar. Algunos medios informan que dicho incidente ocurrió porque el inmobiliario ha invadido el hábitat de estos animales.

También se comenta que la aparición de estos dinomemes de la vida real es común, sobretodo en épocas de lluvias, por lo que este hecho no es algo tan descabellado.

Aún no hay reportes oficiales sobre el desenlace de este encuentro, pues aunque la ayuda de Protección Civil fue solicitada, aún no se conoce el paradero del cocodrilito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar