"Los propósitos se deberán cumplir sólo el primer día del año como medida de austeridad": AMLO 

“Los propósitos se deberán cumplir sólo el primer día del año como medida de austeridad”: AMLO 

por Yisus

Es una orden directa del Tlatoani heredero de Moctezuma

La Cuarta República.- Por fin una noticia buena ha llegado tras la cuarta transformación, y es que todas las personas que siempre se sienten culpables por no haber cumplido con sus propósitos de año nuevo por fin dejarán de sentirse así, pues el emperador Andrés Manuel López Obrador ha declarado algo que les dará mucha satisfacción.

Todos los propósitos de años nuevos que estén por venir en la nueva era de Morena, deberán ser cumplidos sólo el primer día pues la austeridad republicana estará por encima de todo, mientras la familia López disfruta de lujos como ver la final de la Liga MX en los palcos de Televisa.

“Todos lo mexicanos debemos de estar unidos para que la igualdad en este país se haga realidad, pues no podemos permitir que haya personas que sí cumplan sus propósitos de año nuevo y otras que no”, dijo el mandatario tras años de experiencia de no cumplir sus metas.

Por su parte, las personas que sí cumplen con sus propósitos de año nuevo, si es que existen, se mostraron en contra de la propuesta del cabecita de algodón que ahora llamamos presidente. “No me parece justo que AMLO nos limite de esta manera ya que el próximo año sí era el bueno, pero ni modo, hay que respetar la ley”, señaló.

Desde El Deforma esperamos que nuestro señor y guapo presidente recapacite, pues el siguiente para el 2019 nos propusimos tener más seguidores que Luisito Comunica en su canal de YouTube, y ninguna ley nos impedirá hacerlo. Gracias por su atención.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar