"A las personas que cumplan años en esta Navidad no se les dará regaló por austeridad”: AMLO

“A las personas que cumplan años en esta Navidad no se les dará regaló por austeridad”: AMLO

por Yisus

“Es por el bien de los mexicanos”, señaló

Nueva Venezuela.- Andrés Manuel López Obrador ha dado una muy mala noticia para todos aquellos desafortunados olvidados por Dios que nacieron el mismo día en que se festeja la Navidad, y es que ha declarado que a estas personas ya no se le dará regalo de cumpleaños por el plan de austeridad republicana.

El mandatario dijo que las personas que cumplan años en este día tan especial tienen la obligación de no recordarle a nadie que es su cumpleaños, para evitar incomodidades en la cena, ya que nadie tendrá dinero para gastar en regalos extra cuando hay mucho alcohol para comprar y emborracharse en Navidad.

“Si creyeron que México ya era austero, pues están por presenciar las más grande carencia de bienes que haya visto jamás en este país”, dijo Amlibebé con un tono de dictador que hubiera envidiado Gustavo Díaz Ordaz. “Tener más regalos que los demás será, a partir de esta Navidad, un acto corrupto e inconstitucional”, aseguró.

Por su parte, miles de chairos siguen defendiendo a Andrés Manuel de cualquier cosa que haga en contra de los mexicanos, y seguirán haciéndolo pues en esta país Morena tiene todo el poder. “Mi mamá cumple años en Navidad y no le regalaré nada porque el amo y señor López Obrador así lo ordenó”, mencionó Antonio Attolini mientras se tomaba un atole con el dedo.  

“Se que si los mexicanos son conscientes e inteligentes, harán lo que yo les diga sin preguntar”, aseguró el nuevo y viejito presidente. “Les conviene que sigan mis ordenes al pie de la letra pues todavía faltan 100 años de la Morena”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar