Niño se enoja con sus papás porque los descubrió leyendo su cartita de reyes

Niño se enoja con sus papás porque los descubrió leyendo su cartita de reyes

por Chipp

¿Y a ellos qué les importa lo que pedí?

La Era de Hielo.- Hace unas horas fue reportado que Betito Vázquez ha cortado todo tipo de comunicación con sus padres después de que los sorprendió leyendo la cartita que le escribió a Los Reyes. Fuentes afirman que el niño podría dejar de comer de aquí a la cena como berrinche o presentar cargos por abuso de confianza y violación de propiedad privada.

“Esto fue peor que cuando los encontré jugando empujones en su cuarto” declaró el estudiante de tercer grado.

 

Daniel y Lorena Vázquez fueron cachados leyendo la cartita que su hijo le escribió a Melchor, Gaspar y Baltazar por el mismísmo autor de la obra. A pesar de que Betito quería poner su cartita en un globo y lanzarla al cielo, sus padres lo convencieron de mejor ponerla en el árbol.

Autoridades reportan que hasta el momento el niño de 6 años no está pensando en demandar a sus padres pero ya les impuso la ley del hielo, comenzó a pintar las paredes de su cuarto y se está paseando descalzo por la casa para enfermarse como venganza.

“Es que, ¿po’qué se meten? Son cosas plivadas. Hasta había pedido legalos pada ellos” le confesó Betito a un corresponsal de nuestra competencia.

 

Nos dimos a la tarea de investigar más sobre los hechos y logramos contactar a Daniel Vázquez, quien nos confesó más sobre los momentos previos a la traición. “No lo pensamos bien. Yo en lo personal no sabía qué pedirles [a los Reyes] y por eso abrí la carta para copiarle a Betito, ahí fue cuando llegó Lore y la leímos juntos”.

Este no es el primer caso, miles de niños sufren año con año una ruptura de confianza por parte de sus padres y nadie le ha puesto un alto a esto. ¿Qué le estás enseñando a tus hijos?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar