Clásico que le andas mandando fotos cochinas a otra y tu novia se venga nivel DIOS

Clásico que le andas mandando fotos cochinas a otra y tu novia se venga nivel DIOS

por Redacción

¡Así te quería agarrar puerco!

Valle de la Venganza – Poner el cuerno cada vez es más fácil gracias a las herramientas que tenemos para comunicarnos, pero de igual forma es más sencillo que te “tuerzan” en alguna movida de esas que sólo el pecado, la lujuria, la baja seguridad y la falta de madurez emocional te arrastran a cometer.

Tal es el caso de este amigo, a quien según las fuentes, su novia le descubrió el sexting  que se andaba mandando con otra muchachita, por lo que ella, siendo paciente espero el día de su cumpleaños, invitó a todos sus amigos muy decidida y fiel al lema “amiga ya me di cuenta, ahora que se largue” se liberó de la sanguijuela que traía de pareja y de paso aprovechó para lanzarlo con todo y sus garritas a la calle.

“Quiero agradecer a Santos por ayudarme a entender que merezco a alguien mejor, porque todo el mundo aquí sabe que querías acostarte con otra”.

https://twitter.com/tianaperea__/status/1073085515312914437

En estas épocas de amor y reflexión, anímate a salir de tu relación tóxica, libérate del chupacabras que traes nada más aspirándote la juventud y renace de entre las cenizas como el ave fénix que eres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar