Abuela teje el capullo más grande del mundo para no tener que convivir en Navidad

Abuela teje el capullo más grande del mundo para no tener que convivir en Navidad

por Redacción

Adiós a todos *blup*

México.- Gracias a las fiestas decembrinas, miles de familias se reúnen alrededor de deliciosos platillos preparados por los miembros más habilidosos en la cocina. Sin embargo, siempre existe quien no está de acuerdo con dicha convivencia, pues no ve en la Navidad o el Año Nuevo una oportunidad para saber en qué anda cada quien.

Tal es el caso de una dulce abuela que consiguió un récord mundial debido a su habilidad al tejer un capullo gigantesco donde cabe ella y uno de sus nietos favoritos. Con ello, planteó una estrategia que cambió por completo la manera en que se convive en Navidad.

“¿Para esta cochinada te alcanzó? Mejor dime que te doy asco”, abuelita después de recibir su obsequio

“No odio a mi familia, claro que no… ” nos confesó en lo que esperaba que su hija “Chule” dejara de pasar por el pasillo. “La verdad me caen muy mal, nada más están esperando a que me muera para quedarse con mi vajilla italiana y mis alhajas de oro“, añadió.

Debido a diferentes tutoriales en portugués, la abuelita logró empezar con un simple suéter hasta terminar en un capullo bien macizo con puro estambre de lana que le trajeron desde Perú, incluida en las listas de las abuelas más intrépidas del año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar