Si no has dicho la 6 es porque te falta barrio

Maméxico.- Los hombres y los bisteces crecen como los tepiteños: a puñetazos. Pues nada en la vida es fácil y con errores es como se aprende. Sin embargo, nadie la cajetea de formas tan elegantes como los mexicanos, pues ellos ya saben que volverán a equivocarse y aún así nada les impedirá seguir haciéndolo.

Lo saben porque han cometido el mismos error una y otra vez pero prefieren hacerse de la vista gorda, como la figura de cualquier mexicano. Pero el cinismo llega a tales grados que se mofan de su inevitable fracaso con frases que sirven como protocolo para cagarla en grande. 

Estas expresiones sirven para dar la indicar, indirectamente, que se está a punto de cometer una burrada, como hacer el ridículo por culpa del alcohol o terminar arrestado por cometer imprudencias marihuaneras en la vía pública.

Es por eso que preparamos este breve listado con las frases que dice la gente antes de hacer algo de lo cual seguramente se arrepentirán, por si alguna vez escuchas que alguien dice una de la siguientes máximas, huyas lo más lejos que se pueda de esa persona. ¡Comencemos!

1. Mejor me levanto más temprano y lo termino mañana

2. Total, para eso trabajo

3. Está bien, pero termina afuera

4. Ni estoy tan pedo, todavía aguanto más

5. Bueno, te voy a decir, pero neta no le digas a nadie

6. No hay pedo we, ya es legal

7. Lo compro a 24 meses sin intereses

8. Lo haré, ¿qué es lo peor que podría pasar?

9. ÂżAceptas tarjeta?

10. Esa madre ni me pega. Soy inmune

11. Vámonos ALV. Todavía me quedan faltas

12. Por mi raza hablará el espíritu

 

Compartir 12 frases que dice la gente antes de cajetearla en grande

Logo