¿Recuerdas a Carlton de "El Príncipe del Rap"? Pues está demandando a Fortnite por copiar su bailecito

¿Recuerdas a Carlton de “El Príncipe del Rap”? Pues está demandando a Fortnite por copiar su bailecito

por Jovinho Estrada

Los acusará con el Tío Phill

Bel Air.- Uno de los momentos que definieron la infancia de los millennials venidos a chavorrucos que pueblan las redes sociales, fue ver a un hombre de color (negro), quien además era burgués, hacer un ridículo pero llamativo baile. Su nombre era Cartlon y fue el primo de Will Smith en “El Príncipe del Rap”.

 

Pues ahora, Alfonso Ribero, el actor que interpretó a Cartlon y quien se hiciera famoso por… básicamente por interpretar a Cartlon, ha regresado de las cenizas para demandar al videojuego favorito de niños rata, Fortnite, por copiar su bailecito y no mandarle ni un mugre peso.

Según reporta el Ventaneando de Estados Unidos, TMZ, Ribero interpuso una demanda en contra de Epic, la empresa responsable de Fortnite, así como 2k, los que hicieron NBA 2k16, ya que en ambos títulos los personajes emulan el famoso baile por el cual seguimos recordando a este pequeño hombre que nunca será Will Smith.

“Epic ha hecho mucho varo con el contenido descargable del juego, pero han fallado en compensar o siquiera pedir permiso al señor Rivero por usar su imagen y propiedad intelectual icónica”, comentó el abogado de Cartlon, quien apenas se encuentra registrando los derechos de su bailecito.

Fuentes cercanas a la familia de Cartlon confirmaron que el Tío Phill ya le pidió que no anduviera de argüendero y mejor se pusiera a trabajar. “Ve hasta dónde llegó tu primo”, dicen que dijo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar