¿Quieres perder tu fe en la humanidad? Estos abuelitos andan inconsolables tras el secuestro de su perrito

¿Quieres perder tu fe en la humanidad? Estos abuelitos andan inconsolables tras el secuestro de su perrito

por Redacción

¿Cómo puede existir tanta maldad?

Meméxico – En este país la delincuencia a llegado a niveles inauditos, así como te pueden robar tu coche o tu casa, en el camión te quitan la bolsa completa y hasta los tenis, la rata de dos patas ya no conoce límites y al parecer estamos destinados a vivir con este mal por siempre.

Hoy estamos dispuestos a que se te desgarre el alma y pierdas la fe en la humanidad más que nunca, pues la delincuencia a destruido a una familia. Recientemente se ha hecho viral la foto de un anuncio, en donde un par de tiernos abuelitos ofrece una recompensa para que los amantes de lo ajeno les regresen a su perro.

Ahora sí, prepárate para llorar pues en el texto que relatan estos tristes viejecillos se puede leer que: “El perrito es todo lo que tenemos”, ¡¿quien fue el desalmado que le quito a estos bebés pasita de 79 y 78 años a su mascota?!

Nosotros esperamos que alguien tenga la bondad en su alma y de informes para que este bebé regrese con su familia y desde luego que el criminal dimensione el daño que está haciendo y pague su castigo.

¡Que feo que sean así!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar