Castigo nivel: Te pongo a ver 'Bambi' para que dejes de cazar venaditos

Castigo nivel: Te pongo a ver ‘Bambi’ para que dejes de cazar venaditos

por Adolfo Santino

Lo hubieran puesto a ver ‘Roma’ una y otra vez

Bosque del Príncipe.- Un hombre en el estado de Missouri ha sido condenado a un año de prisión por ejercer la caza furtiva de decenas de ciervos durante los últimos 3 años, quien además de dormir calientito junto a André, el gigante, será obligado a ver la película ‘Bambi’ por lo menos una vez al mes , según determinó el magistrado Robert George quien vio el caso y dictó tan peculiar sentencia.

David Berry, misántropo especista que gusta de disparar a los animales, es el nombre del tipo quien junto a su familia fueron descubiertos de sus fechorías ya que dejaban los cuerpos de los animales muertos pero sin la cabeza, la cual se llevaban como trofeo para adornar sus tristes existencias.

“Los cérvidos eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar”, comentó Don Trotter, fiscal de distrito del condado de Lawrence en Missouri.

El sentenciado será obligado a ver el clásico de Disney por primera vez el 23 de diciembre y así cada mes hasta que cumpla su sentencia, misma que también ven las parejitas para agarrar ideas.

Resultado de imagen para bambi gif

No sabemos si el gran estado de Missouri acepte propuestas, pero si le obligan a ver ‘Roma’ tres veces seguidas, el hombre no sólo dejará de cazar, sino que prometerá no volver a comer cortes de carne en su vida, aunque sí saldrá con una animadversión en contra de los karatecas exhibicionistas.

Además de la jocosa sentencia fílmica, Berry tuvo que pagar 51 mil dólares por multas por la caza ilegal y los gastos de la corte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar