Despiden a maestra Grinch que reveló El terrible secreto navideño a sus alumnos

Despiden a maestra Grinch que reveló El terrible secreto navideño a sus alumnos

por Chipp

Pequeño si lees esto, la maestra está mintiendo

Triste Navidad.- El diablo encarnó en lo que menos esperabas, en una maestra de primero de primaria que ya fue despedida. La diabólica mujer reveló a sus pequeños, tiernos e inocentes alumnos que Santa eran los papás, además de decirles otros secretos de la vida como que aunque te esfuerces mucho en tu relación, al final ella te va a dejar o que no existe un sentido de la vida pero también hay que evitar el suicidio.

 

Una maestra sustituta a quien nadie le ha dado regalos de Navidad en un buen rato, se le ocurrió revelarle a sus 23 monstruitos de seis años que la felicidad en el mundo es una mentira más y la navidad es una farsa prefabricada por Coca-Cola en los años 20.

La loca les dijo que Santa Claus no existe y que los papás son los que ponen los regalos, que los renos no vuelan y los elfos no existen… Ahhh, pero no acabó ahí.

 

La desempleada les dijo a los niños que los papás también son el Ratón de los Dientes y el conejo de Pascua. Que la magia no existe y jamás lo ha hecho, AMLO no va a cambiar al país, ella jamás te va a querer y lo que es aún peor… la carne vegana no sabe a carne.

 

Los padres están furiosos y llaman ‘desalmada’ a la maestra de Cedar Hill School en Nueva Jersey, EUA fue justamente despedida por destruir la ilusión y esperanza de niños alrededor de todo el mundo que seguramente terminarán leyendo estas notas de desgracia.

 

“Estamos muy contentos con nuestra nueva becaria. Lord Voldemort y el Joker no creían que ella tuviera el potencial pero Darth Vader y yo siempre supimos que llegaría lejos. Actualmente sustituirá a Dolores Umbridge como Directora de Castigos aquí”, así confiesa Satanás a reporteros de El Deforma que ya se ganaron el Infierno.

Niños, si están leyendo esto recuerden que mantenga su fe y viajen esperanzados que el universo los sorprenderá constantemente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar