AMLO cambiará sus conferencias matutinas a la noche para arrullar a los reporteros

AMLO cambiará sus conferencias matutinas a la noche para arrullar a los reporteros

por Adolfo Santino

 

Varios sonámbulos cubrirán las conferencias

Tarima de la Parsimonia.- Debido a lo impopulares que han resultado las conferencias matutinas del presidente mexicano, se ha determinado que sus amenas charlas informativas sin pausas o estribillos se harán en cuanto se oculte el sol para que los reporteros que las cubren puedan quedarse a dormir en Palacio Nacional durante o después de estos breves comunicados.

‘Las conferencias matutinas se pasarán a la tarde noche, para que los estudiantes de turno vespertino no se las pierdan y los reporteros puedan quedarse a retozar en los patios de Palacio de Gobierno’, explicó el vocero de la Presidencia.

Una vez modificado el horario de estos avisos noticioso, el presidente ya no tendrá prisa en exponer sus conferencia, pasando entonces de la prisa con la que hablaba en las madrugadas, a una parsimonia vespertina que arrullará a los periodistas con credencial.

Es así que el equipo de ‘Adelitas’ que cuidan al Presidente dejarán entrar con todo y sleeping bags a los reporteros que se den cita a las multimencionadas conferencias del mandatario del sureste mexicano.

‘Si pueden entrar con sacos para dormir, pero no se dejará encender fogatas para asar salchichas ni para calentarse’, determinó la Presidencia ante la intentona de una reportero de asar bombones en medio del Palacio Nacional.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar