América ya ganó ayer la final y nadie le avisó al Cruz Azul

América ya ganó ayer la final y nadie le avisó al Cruz Azul

por Chipp

Este partido sí estuvo entretenido

Santa Úrsula.- Ayer fue un día histórico después de que América se ganara más recordatorios para su mamá al ganar la final de la Liga MX y el Cruz Azul no hiciera absolutamente nada por ganar el título. Bueno, no hicieron nada porque la final fue contra Tigres en la Liga Femenil.

 

Las chicas de las águilas del América se rifaron contra las tigres del Monterrey tras empatar en los partidos de idea y vuelta, todo terminó en penales bien cardíacos, más emocionantes que el aburrido partido del jueves.

La victoria marca el primer título de liga para el equipo de capitalinas, quienes le pusieron un sentón a las regias que venían invictas durante toda la temporada. Se cree que las chicas del Tigres es el nuevo Cruz Azul de la liga femenil.

Actualmente El Piojo quiere saber si hay mujeres del equipo femenil que quieran cortarse el cabello para hacerse pasar por hombres y ganar la final. “Hace unos días vi Mulán y creo que puede funcionar. Si ella engañó al ejército, nosotros podemos engañar a unos cuántos albañiles”, declara el DT del América.

No nos queda más que felicitar a las campeonas por un gran partido, esperando que los hombres se pongan las pilas y no nos duerman como el jueves pasado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar