Momento exacto en el que la 4T confirma que ¡Ya se vale copiar en la escuela!

Momento exacto en el que la 4T confirma que ¡Ya se vale copiar en la escuela!

por Jovinho Estrada

Me quedé así, ira

México.- Las rosas son rojas, el agua moja y el sistema de educación pública de nuestro país es una basura. Gracias a las acciones de nuestro ex secretario Aurelio “No sé ler” Nuño, las aulas son un desastre en donde los profesores se hacen ricos con todo lo que le confiscan a los chavitos.

Afortunadamente, ya llegó el gobierno de la 4T para resolver todo el problema. Y de qué manera. Según declaraciones de Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública, ¡ya se vale copiar en clase!

En entrevista con Carmen Aristegui, Moctezuma aseguró que uno de los cambios más importantes del nuevo plan de la 4T consistirá en que los profes ya no se quejen porque los chamacos copien ya que en pleno examen podrán pedirle la respuesta a su compañerito.

Aquí el fragmento que indignó al Profesor Chumel:

Por supuesto, el Secretario se refería a un cambio en el modelo educativo en donde los exámenes no sirven para nada. O eso esperamos, porque de lo contrario nuestro sistema educativo se convertiría en uno que apremia la mediocridad, las malas prácticas y en donde los alumnos están condenados al estancamiento social, nada parecido a lo que existe hoy en día.

Por su parte, Peña Nieto aseguró desde su casa en Madrid que él está de acuerdo con esta medida y que él fue un precursor de una mejor enseñanza cuando plagió su tesis.

TE EXTRAÑAMOS, BB

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar